ops

Sonntag, 1. November 2009

Wörter über Städte

CAFÉ MATINAL

Con el café matinal el aroma a guisantes llena la casa entera
cada vez que respiro mi puerta se abre, mis amigos entran
aún los muertos entran en grupos, con cada sorbo.
La casa se llena de parla
aqui hay palabras que no han alcanzado una playa todavia
aqui hay silencio
aqui hay aquellos cuya risa brotó en sus ojos desde el café
aqui hay ciudades cuyas cafeterias visitamos y de los sueños bebimos.
aqui hay amigos cuyos nombres son confundidos
aqui hay un café amargo con cordomomo dorado
aqui hay café negro con leche aparte
aqui hay prisiones con puertas de barrotes
cerradas encima de un soñar con café
estar ebrio en la mañana estar ebrio en la salida
estoy en mi lugar con el café matinal
encuentro el universo entero en mi pocillo.

Zein El Abedin Fouad

Keine Kommentare: